Para obtener un PIN IP que se pierde, olvida o nunca llega en un aviso CP01A, utilice el portal de solicitud de PIN IP en IRS.gov. Si no puede acceder a su PIN de IP en línea, llame al (800) 908-4490 para obtener ayuda para volver a emitir su PIN de IP.

A cualquier persona que haya sido víctima de robo de identidad se le asigna automáticamente un IP PIN. Si no es una víctima pero desea solicitar un PIN de IP, puede solicitarlo en el mismo portal de solicitud de IP PIN.

Aviso: Un PIN DE P.I. es una medida de seguridad adicional para los contribuyentes elegibles para evitar el uso fraudulento de sus Números de Seguro Social. Un PIN de P.I. no es lo mismo que un número de identificación del contribuyente, como un número de Seguro Social, una identificación individual del contribuyente o un número de identificación del contribuyente de adopción (ATIN).




Si usted hace más que la deducción estándar para su estado de presentación, usted está obligado a presentar una declaración de impuestos y pagar los impuestos adeudados.
Deducciones estándar para 2020:
  • Soltero: $12,400
  • Presentación de Casados Conjuntamente: $24,800
  • Jefe de Hogar: $18,650
  • Viuda(o) Calificado: $24,800
Para cualquier persona mayor de 65 años, puede agregar $1,300 por cónyuge si está casado, o $1,650 si es soltero o se presenta como jefe de familia.
Los contribuyentes solo necesitan un Formulario 1040 y cualquier programa o formulario adicional para presentar sus impuestos; Los formularios 1040-A y 1040EZ han sido retirados debido a que el Congreso ha simplificado el Formulario 1040.

El Formulario 1040 se simplificó con la esperanza de reducir la forma al tamaño de una postal, aliviando la carga de la presentación de impuestos para millones de estadounidenses trabajadores. El nuevo Formulario 1040 utiliza un sistema de "bloques de construcción" de formularios y horarios adicionales para informar de información no incluida en el formulario principal. Sin embargo, la presentación electrónica sigue siendo la forma más fácil de presentar con la menor probabilidad de errores de cálculo.



Para realizar un seguimiento de su reembolso federal, use la herramienta "¿Dónde está mi reembolso?". Para realizar un seguimiento de su reembolso estatal, utilice la herramienta "¿Dónde está mi reembolso?" de su estado.

Todos los rastreadores de reembolso requerirán que ingrese su Número de Seguro Social, y la mayoría también requerirá información adicional, como su monto de reembolso esperado o estado de presentación. Asegúrese de tener su declaración de impuestos a mano para introducir fácilmente esta información.



El IRS emite más de 9 de cada 10 reembolsos en menos de 21 días. Cada estado establece su propio calendario de procesamiento de reembolsos : algunos son similares al IRS, mientras que otros son diferentes. Debido a la reciente oleada de robo de identidad relacionado con impuestos y reclamos de reembolso fraudulentos, muchos estados están tardando más en examinar las declaraciones antes de publicar reembolsos.

La forma más rápida de recibir su reembolso es presentar electrónicamente su devolución y elegir el depósito directo. Las declaraciones presentadas electrónicamente se reciben más rápidamente que las declaraciones enviadas por correo, y el depósito directo permite al IRS emitir su reembolso a su cuenta bancaria tan pronto como sea aprobado.

La herramienta "¿Dónde está mi reembolso?" en el sitio IRS.gov es la mejor manera de rastrear su declaración de impuestos. Los estados con un impuesto sobre la renta por lo general tienen una herramienta similar, así, que se puede encontrar en el sitio web oficial del gobierno de su estado para los ingresos o impuestos.

Necesitará su número de Seguro Social y alguna información adicional de la declaración de impuestos que presentó para probar su identidad cuando utilice herramientas de seguimiento en línea.



Si necesita una copia de una declaración de impuestos de años pasados, vaya a la página obtener transcripción del IRS. Puede solicitar una transcripción de impuestos para llegar por correo proporcionando su número de Seguro Social, fecha de nacimiento y dirección postal. Las transcripciones se entregan a la dirección que el IRS tiene registrada para usted, generalmente dentro de 5 a 10 días.

También puede obtener sus transcripciones en línea, pero requiere cierta información personal adicional para la verificación, incluyendo un número de cuenta financiera de un servicio de préstamo (como una tarjeta de crédito o un préstamo de automóvil) y un número de teléfono móvil.

Cuando presentas en línea, no tienes que preocuparte por los formularios en sí. Presentar una solicitud ante la Oficina de Impuestos & Asociados significa que simplemente le proporcionará información, y llenaremos los formularios en función de sus documentos.

El 1040-EZ y el 1040A fueron retirados en 2017, por lo que ahora sólo hay un Formulario 1040 (acortado). Este formulario es el centro de su rueda de presentación de impuestos, y puede agregar tantos horarios como necesite para reportar todos sus ingresos y deducciones.

La información de su Formulario 1099-MISC generalmente irá en un Anexo C – Ganancias o Pérdidas de Negocios, que documenta todos sus ingresos, ganancias y pérdidas por autoempleo.

Nota: Los freelancers que ganaron más de $600 de un cliente en el transcurso del año ya no recibirán el Formulario 1099-MISC detallando el monto exacto de los ingresos, en cambio, esa información será reportada en el Formulario 1099-NEC. En realidad no presenta el Formulario 1099-NEC, ya que sirve para un propósito similar como W2; proporciona información que necesitará para llenar su declaración de impuestos.

También presentará el Programa SE, Impuesto al Autoempleo, para pagar sus impuestos del Seguro Social y Medicare. Cuando presente sus impuestos ante Tax Office &Associates, completaremos todos los formularios necesarios para reportar sus ingresos independientes.

Los freelancers que ganaron más de $600 de un cliente en el transcurso del año recibirán un 1099-NEC detallando el monto exacto de los ingresos. En realidad no presenta un 1099-NEC, ya que sirve a un propósito similar como un W2; proporciona información que necesitará para llenar su declaración de impuestos.

La información de su 1099-NEC generalmente irá en un Anexo C – Ganancias o Pérdidas de Negocios, que documenta todos sus ingresos, ganancias y pérdidas por autoempleo.

También presentará el Programa SE, Impuesto al Autoempleo, para pagar sus impuestos del Seguro Social y Medicare.

Cuando presente sus impuestos ante Tax Office &Associates, completaremos todos los formularios necesarios para reportar sus ingresos independientes.


Para pagar sus impuestos trimestrales estimados, use la hoja de trabajo de impuestos estimada proporcionada por el IRS para averiguar cuánto tendrá que pagar cada trimestre. Una vez que sepa el monto a pagar, puede enviar un cheque con los vales de pago en la hoja de trabajo al Departamento del Tesoro, o puede pagar sus impuestos en línea en la página de pagos IRS.gov.



Usted sabrá que otra persona presentó una declaración de impuestos a su nombre si intenta presentar y el IRS rechaza su declaración. El IRS explicará en el rechazo que ya se ha presentado una declaración asociada con su Número de Seguro Social.

¿Por qué alguien haría esto? En casos extremadamente raros, podría ser accidental. Pero la mayoría de las veces esto es intencionalmente hecho por ladrones que utilizan identidades robadas para recoger reembolsos fraudulentos.

Una vez que sepa que alguien ha presentado su nombre, rellene y envíe un Formulario 14039 inmediatamente. Este formulario alertará al IRS de la devolución fraudulenta y comenzará el proceso de restauración de su identidad.

Para acceder a su 1040 en línea, consulte con el proveedor de presentación electrónica que utilizó para el año en cuestión (por ejemplo, su declaración de impuestos de 2019 que presentó en 2020).

Si usted presentó a través de un preparador de impuestos o CPA, pueden proporcionar una copia impresa o electrónica de su declaración de impuestos.

¿Listo para presentar su declaración de impuestos para este año? Póngase en contacto con la Oficina de Impuestos & Asociados para empezar.

Para encontrar su Ingreso Bruto Ajustado (AGI) del año anterior, busque una copia de la declaración de impuestos que presentó el año pasado.
Durante años anteriores a 2018:
  • En un Formulario 1040EZ, su AGI estará en la Línea 4.
  • En un Formulario 1040A, su AGI estará en la Línea 21.
  • En un Formulario 1040, su AGI estará en la Línea 37.
Para 2018 hasta la actualidad:
  • En el Formulario 1040, su AGI estará en la Línea 7.
Si se presentó ante 1040.com, llevaremos automáticamente adelante su AGI de año anterior para validar su identidad cuando presente este año. También puede iniciar sesión y ver una copia completa de su devolución del año pasado. En la esquina superior izquierda del PDF, verá en qué formulario fiscal principal se presentó su declaración.
Cuando presente un archivo ante Tax Office & Associates, lo mantendremos actualizado sobre su estado de declaración de impuestos por correo electrónico. Le informaremos cuando su devolución haya sido aceptada por el IRS, y mientras tanto, siempre puede llamar a nuestra oficina para verificar su estado para asegurarse de que todo está en orden.

Si no se presentó a Tax Office & Associates, consulte con su proveedor de archivos electrónicos de impuestos, ya sea en línea o profesional de impuestos, para obtener el estado más reciente.

Cuando usted presenta electrónicamente sus impuestos, el IRS confirma cada declaración de impuestos con un Registro de Confirmación. Indicará "Aceptado" o "Rechazado".

Un estado "Rechazado" incluirá una descripción de lo que debe corregirse en la devolución. Se debe volver a enviar una devolución rechazada.

Una declaración aceptada es la confirmación de que el gobierno recibió su declaración y la aceptó para su procesamiento. Su proveedor de archivos electrónicos, ya sea software o profesional de impuestos, recibe el Registro de Confirmación y puede informarle del estado.

Tan pronto como tengamos noticias de que su declaración de impuestos ha sido revisada y aceptada por el IRS, le enviaremos un correo electrónico para hacerle saber que su declaración es aceptada oficialmente. Este proceso suele ocurrir en cuestión de minutos, lo que significa que su reembolso de impuestos debe estar en camino en las próximas semanas!

Mientras que los tiempos de procesamiento varían de un contribuyente a otro, la forma más rápida de recibir su reembolso de impuestos es presentar electrónicamente su declaración de impuestos y hacer que su reembolso sea depositado directamente en su cuenta bancaria. De esa manera, el IRS puede dejar su dinero en su regazo tan pronto como la cantidad esté lista para ser emitida.

Para elegir el depósito directo en lugar de un cheque enviado por correo, asegúrese de especificar cómo desea recibir su reembolso cuando presente un archivo.


Dado que todas las declaraciones enmendadas deben enviarse por correo electrónico en lugar de presentarse electrónicamente, La Oficina de Impuestos y Asociados no puede mantenerle informado sobre el estado de su declaración corregida. Pero tan pronto como haya enviado su declaración enmendada por correo al IRS, puede verificar su estado de devolución enmendado en el sitio del IRS. Utilice la página "Dónde está mi declaración enmendada" del IRS para ver si su declaración enmendada está pendiente, procesada o aprobada.
Debido a que el IRS es independiente del Departamento de Ingresos de su estado, a veces recibirá su reembolso federal antes de su reembolso estatal, o viceversa.

Si su reembolso estatal está tardando más en llegar que su reembolso federal, recuerde que cada estado tiene sus propios protocolos de procesamiento y medidas de seguridad, algunos de los cuales pueden requerir más tiempo que el proceso federal.

Para verificar el estado de su reembolso estatal, vaya al sitio del Departamento de Ingresos de su estado y use su herramienta de seguimiento de reembolsos.

Si bien cualquiera puede detallar las deducciones, es posible que no le ahorre más dinero en sus impuestos. Cada contribuyente reclamará la deducción estándar basada en su estado de presentación o deducciones detalladas, lo que sea mayor. Muchas veces, incluso si tienes ciertas deducciones detalladas, todavía no suma más que tu deducción estándar.

Algunas exenciones fiscales solo están disponibles si detalla deducciones, como exenciones fiscales para donaciones caritativas, intereses hipotecarios, impuestos a la propiedad y gastos comerciales no reembolsados. El Honorario A se utiliza para notificar deducciones detalladas. Hay otras deducciones que no requieren que usted debata (intereses de préstamos estudiantiles y gastos de educador, por ejemplo), por lo que podría reclamar esas deducciones y seguir usando la deducción estándar para su estado de presentación.

Si presenta 1040.com, calcularemos automáticamente la deducción estándar y las deducciones detalladas para ver cuál es la mejor opción para su situación fiscal.

Actualizado en enero de 2021

Las reglas para presentar ante el Jefe de HOgar están diseñadas para ayudar a las personas solteras con dependientes, pero en algunos casos, las personas casadas pueden reclamar el estado de presentación del hogar.

Para calificar para el estado de presentación del hogar mientras está casado, debe:
  • Presente sus impuestos por separado de su cónyuge
  • Pagar más de la mitad de los gastos del hogar
  • No haber vivido con su cónyuge durante los últimos 6 meses del año
  • Proporcionar el hogar principal de un dependiente calificador
  • Reclame una exención para su dependiente
Si cumple con todos estos requisitos, puede presentarse como jefe de familia mientras está casado.

Presentar ante el jefe de estado del hogar es beneficioso para aumentar la cantidad del Crédito por Ingreso del Trabajo (EIC, por sus hijos) para el que califica, ya que tener un niño dependiente lo califica para una mayor exención de impuestos: puede leer más acerca de la presentación como jefe de familia en nuestra Guía de Impuestos.
Si la cantidad de dinero que ganó el año pasado es mayor que su deducción estándar (que depende de su estado de presentación: soltero, casado presentando conjuntamente, etc.), es posible que tenga que presentar una declaración de impuestos este año.

Algunas personas presentan una declaración de impuestos incluso si sus ingresos eran menores que su deducción estándar, sin embargo: Esto sucede cuando usted tenía dinero retenido de sus cheques de pago para cubrir sus impuestos. Si no terminas adeudando impuestos, querrás presentar una declaración de impuestos para recuperar ese dinero en un reembolso.

No debe presentar su declaración sin un Formulario oficial W-2 porque es probable que la información incluida en su último paystub no esté completa. Puede usar su último paystub para iniciar el proceso de presentación, pero no debe enviar su devolución hasta que haya recibido su W-2, para comprobar que la información es correcta.

Si no tiene su W-2 antes del 31 de enero, comuníquese con su empleador. Si aún no lo tiene antes del 14 de febrero, comuníquese con el IRS al 800-829-1040 con:
  • Su nombre, dirección, número de Seguro Social y número de teléfono
  • Nombre, dirección y número de teléfono de su empleador
  • Las fechas en las que trabajó para el empleador
  • Una estimación de sus salarios y el impuesto federal sobre la renta retenidos
Una exención personal fue una deducción automática de impuestos para cada persona en su declaración de impuestos. Sin embargo, la Ley de Recortes de Impuestos y Empleos de 2017 (TCJA) derogó la exención personal a favor de elevar la deducción estándar. La deducción estándar también reduce sus ingresos imponibles, pero solo se aplica a cada declarante, no a cada persona del hogar.

Cuando presente una solicitud ante Tax Office & Associates, calcularemos todas sus exenciones fiscales (incluida la deducción estándar) en función de su estado de presentación e ingresos.

Usted necesita ingresos ganados para calificar para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo. Hay dos maneras de obtener ingresos ganados: Trabajas para alguien que te paga, o tienes (o diriges) un negocio o granja.

Los ingresos obtenidos NO incluyen:
  • Intereses y dividendos
  • Ingresos por jubilación, incluyendo beneficios del Seguro Social
  • Prestaciones por desempleo
  • Pensión alimenticia o manutención de niños
  • Pagar por trabajo mientras un recluso en una cárcel o prisión
Si usted presenta como casado presentando por separado, o si se considera un hijo calificador de otro contribuyente, no califica para la EIC.

Cuando presente una solicitud ante Tax Office & Associates, la EIC aparecerá en su declaración si califica, en función de las respuestas de su entrevista.
Para determinar si desea detallar las deducciones o tomar la deducción estándar, sume sus deducciones detalladas y compare el monto total con su deducción estándar (que se basa en su estado de presentación).

Cualquier cantidad que sea más alta le ahorrará más en sus impuestos.
Una declaración de impuestos es un informe de cuatro piezas principales de información: cuánto ganó el año pasado, cuánto impuestos debía el año pasado, cuánto impuestos pagó y dónde se encuentra después de aplicar cualquier crédito y deducciones. Si no pagaste suficientes impuestos, ahora pagas lo que quedaba. Si pagaste demasiados impuestos, el gobierno te devuelve el exceso.

Una declaración de impuestos individual es una obligación de presentación administrada por el Servicio federal de Impuestos Internos (IRS) y la mayoría de los gobiernos estatales: Se utiliza para calcular y conciliar su responsabilidad fiscal para el año fiscal anterior (cuando usted presenta sus impuestos en 2020, por ejemplo, está reportando la información de 2019). En el proceso, usted reporta todos los montos de ingresos y reclama las exenciones fiscales disponibles utilizando una serie de formularios prescritos por el gobierno.

Presentar una declaración de impuestos cada primavera garantiza que haya pagado suficientes impuestos en el transcurso del año. Si ha pagado de más su responsabilidad fiscal, tendrá cualquier dinero extra que se le devuelva en un reembolso. Si usted ha pagado mal, usted debe el impuesto adicional al gobierno antes de la fecha de vencimiento prescrita, por lo general el día 15 del 4to mes del año de presentación, o el 15 de abril.

Su principal formulario de declaración de impuestos será el Formulario 1040, cualquier otro horario que necesite se puede llenar y adjuntar según sea necesario. Cuando presente una solicitud con Tax Office & Associates, elegiremos automáticamente el formulario adecuado para su situación fiscal.

No puede deducir los gastos relacionados con el trabajo, como el gas o el kilometraje en su viaje diario de trabajo, a menos que sea trabajador por cuenta propia. Las exenciones fiscales para gastos de viaje de negocios no reembolsados fueron recortadas por la Ley de Recortes de Impuestos y Empleo de 2017 (el TCJA o "reforma fiscal).
Sí, una persona casada puede reclamar el estado de presentación del Jefe de Hogar si no ha estado viviendo con su cónyuge durante al menos 6 meses fuera del año y proporcionó más de ese 50% de cuidado a un dependiente durante el año. También deben haber proporcionado más de la mitad de los costos de mantenimiento de la casa donde vivían ellos y los dependientes.
La penalización por presentar una declaración de impuestos después de la fecha límite es del 5% de sus impuestos totales adeudados cada mes. La sanción no excederá el 25% de sus impuestos no pagados dentro de los 60 días posteriores a la fecha límite, pero después de 60 días la multa mínima es de $130 o 100% de sus impuestos adeudados (lo que sea menor).

Incluso si usted sabe que no puede permitirse pagar sus impuestos, definitivamente debe seguir adelante y presentar su declaración de impuestos. La penalización por no presentar su declaración de impuestos puede ser 10 veces mayor que la penalización por no pagar realmente los impuestos que debe, y los intereses se acumulan por su saldo total (multas + impuestos adeudados).

Si necesita ayuda para pagar sus impuestos adeudados, el IRS tiene varios programas para ayudar a los contribuyentes a manejar su deuda.

Si usted ha presentado sus impuestos pero no ha pagado sus impuestos debidos, la multa por incumplimiento de pago es del 0,5% (sí, eso es medio por ciento) por mes en sus impuestos no pagados, y puede acumular hasta el 25% de sus impuestos no pagados.

Si tampoco ha presentado su declaración de impuestos, simplemente pagará la multa por incumplimiento del 5%, las sanciones no se acumulan.

Solicitar una extensión de tiempo para presentar antes de la fecha de vencimiento y pagar al menos el 90% del impuesto que debe puede eximirlo de la multa por incumplimiento de pago. Usted tendrá que pagar el saldo restante cuando presente su declaración antes de la fecha de vencimiento de la extensión, y los intereses se aplicarán en el saldo.


Si usted es un empleado, no puede deducir el kilometraje de gas como un gasto no reembolsado en su declaración de impuestos; sin embargo, si usted es autónomo o un contratista independiente, puede deducir el kilometraje utilizado únicamente con fines comerciales como un gasto relacionado con el negocio.

Los gastos empresariales de los empleados generalmente no son deducibles a partir de la Ley de Recortes de Impuestos y Empleos de 2017 (TCJA), comúnmente conocida como reforma fiscal. Para obtener más información, consulte nuestra página de guía de impuestos sobre impuestos y su trabajo.

La deducción simplificada de la oficina en el hogar, también conocida como el método de puerto seguro, es una deducción estándar de $5 por pie cuadrado de la casa utilizada únicamente con fines comerciales para hasta 300 pies cuadrados ($1,500 deducción máxima).

El método de puerto seguro es una alternativa al Formulario 8829 más complejo, que utiliza la superficie cuadrada de toda la casa frente a la oficina (entre otros criterios) para asignar los gastos elegibles para la deducción de la oficina en casa.

Para obtener más información, consulte nuestra página guía de impuestos sobre la deducción de su oficina en casa.

Los trabajadores contratados sólo pueden deducir los gastos que se utilizaron exclusivamente para las empresas. Algunos equipos (también conocidos como activos) comprados para su negocio también pueden ser depreciables, por lo que puede distribuir la deducción de gastos a lo largo de la vida útil del activo.

Necesitará recibos y registros para validar los gastos relacionados con el negocio, y si el gasto estaba directamente relacionado con su negocio, generalmente puede deducir el monto total.

También puede deducir un porcentaje de un gasto utilizado tanto para uso empresarial como personal. Aquí, debe realizar un seguimiento del porcentaje de uso del negocio para poder prorratear con precisión el gasto. Tener cuentas bancarias y de crédito separadas para su negocio hace que el seguimiento de estos gastos sea aún más fácil.


El Formulario 1099-MISC reporta pagos empresariales por artículos como alquiler, premios y premios, atención médica y médica, y más.

El IRS tiene instrucciones para llenar un 1099-MISC en su sitio.

Nota, enero de 2021: El Formulario 1099-MISC ya no es para ingresos de ninguno de los dos, como la contratación independiente o los salarios independientes. Esa información se informará ahora en el Formulario 109-NEC.

Si usted es un contratista independiente que recibe el Formulario 1099-NEC, todavía informará que ninguna compensación de supervisión, junto con otra compensación recibida para su negocio, en el Anexo C, Ganancias y Pérdidas de Negocios, cuando presente sus impuestos.


Si paga a un contratista independiente más de $600 en el año fiscal, debe reportar la compensación anual total pagada al contratista en el Formulario 1099-NEC. El formulario registra ninguna compensación por impuestos y se proporciona al IRS y al contratista independiente.

El IRS tiene instrucciones para llenar un 1099-NEC en su sitio.

Si usted es un contratista independiente que recibe un Formulario 1099-NEC, informará que ninguna compensación de ningún tipo, junto con otra compensación recibida para su negocio, en un Anexo C, Ganancias y Pérdidas de Negocios, cuando presente sus impuestos.

Sí: Cualquier ingreso que gane está sujeto a impuestos, incluso si trabaja para múltiples clientes como freelancer. Es importante tener en cuenta que la realización de un hobby, actividad o proyecto como si se tratara de un negocio te califica como autónomo.

Los trabajadores por cuenta propia que esperan pagar impuestos de $1,000 o más cuando presentan generalmente están obligados a hacer pagos de impuestos estimados trimestralmente. Además, generalmente debe pagar impuestos por cuenta propia (impuestos del Seguro Social y Medicare para los trabajadores por cuenta propia), así como el impuesto sobre la renta.

Como freelancer, puede presentar su declaración anual de impuestos en línea o en persona con un preparador de impuestos, pero también debe hacer pagos de impuestos estimados trimestralmente si espera deber impuestos de $1,000 o más al final del año. Estos pagos estimados garantizan que su responsabilidad fiscal esté cubierta durante el año.

Para presentar sus impuestos trimestrales estimados, consulte el Formulario 1040-ES, Impuesto Estimado para Individuos.

Para presentar su declaración de impuestos anual, puede comenzar con Tax Office & Associates en enero cuando lleguen sus formularios 1099-MISC.

Necesitará todos sus registros comerciales del año para reportar ingresos y gastos. Estos registros ayudarán a calcular su responsabilidad fiscal y sus ingresos netos (o pérdidas) después de cualquier crédito o deducción.

Para ver ejemplos de registros empresariales, consulte nuestra página guía de impuestos para los trabajadores por cuenta propia.

Además de presentar una declaración de impuestos, asegúrese de pagar también sus impuestos trimestrales estimados para evitar el pago insuficiente y recibir una gran factura de impuestos al final del año. Por lo general, debe hacer pagos de impuestos estimados trimestralmente si espera debe impuestos de $1,000 o más cuando presente sus impuestos.

Como regla general, es más fácil deducir los gastos empresariales que se usaron exclusivamente para su negocio o proyecto. Necesitará recibos y registros para validar los gastos, pero no tendrá que calcular cuánto de los gastos deducir, generalmente puede tomar el 100%. Tener cuentas bancarias y de crédito separadas para su negocio hace que el seguimiento de estos gastos sea aún más fácil.

También puede deducir un porcentaje de un gasto utilizado tanto para uso empresarial como personal. Aquí, debe realizar un seguimiento del porcentaje de uso del negocio para poder prorratear con precisión el gasto. Algunos equipos (también conocidos como activos) comprados para su negocio pueden ser depreciables, por lo que puede distribuir la deducción de gastos a lo largo de la vida útil del activo.

Además del impuesto sobre las ventas, se aplica un impuesto especial a determinados productos específicos. El gas, los billetes de avión y algunos bienes relacionados con la salud tienen un impuesto especial, y puede deducir un impuesto especial si los bienes o productos básicos fueron comprados para los negocios.

Los impuestos especiales generalmente se incluyen en el precio del bien o de la mercancía, por lo que para deducir el impuesto, debe calcular cuánto del precio es impuesto especial y tener los registros para probarlo.

Si usted es autónomo, tendrá que estimar sus impuestos para el año para que pueda hacer pagos estimados trimestrales. Para calcular su impuesto trimestral estimado, calcule su monto para todo el año y luego divida eso en cuatro pagos. Puede usar nuestra Calculadora de Impuestos o caminar a través de la hoja de trabajo del IRS sobre impuestos estimados.

Una vez que tenga sus cuatro montos para el año, asegúrese de pagar esas cantidades antes de los plazos: 15 de abril, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de enero del año siguiente. La fecha límite será el siguiente día hábil si alguna de estas fechas debe caer en un día festivo o fin de semana.

Los impuestos trimestrales estimados generalmente son pagados por personas que tienen ingresos por cuenta propia o cualquier otro ingreso que no tenga impuestos retenidos. Los impuestos trimestrales estimados funcionan como la retención para asegurarse de que se pagan suficientes impuestos durante todo el año para evitar sanciones por pago insuficiente de impuestos.

Si usted recibe ingresos que no han sido gravados y espera que sus impuestos sobre esos ingresos sean de $1,000 o más, generalmente debe hacer pagos de impuestos estimados trimestralmente.

Para averiguar su responsabilidad fiscal, use nuestra Calculadora de Impuestos o camine a través de la hoja de trabajo del IRS sobre impuestos estimados.


Como contratista independiente, se le considera autónomo a efectos fiscales. La cantidad que deberá por impuestos de autoempleo depende de sus ingresos netos, que se calculan a partir de sus ingresos y gastos empresariales deducibles.

Para averiguar cuánto debe pagar, recopile toda la información que pueda sobre sus gastos comerciales, luego use la hoja de trabajo del IRS para contratistas independientes o nuestra calculadora de impuestos gratuita.

El phishing es una táctica utilizada por los estafadores para obtener su información personal en línea a través de correo electrónico o sitio web. Los esquemas de phishing pueden funcionar haciéndose pasar por amigos, organizaciones u agencias gubernamentales y exigiendo información personal como contraseñas, números de tarjetas de crédito, direcciones o números de Seguro Social.

Si alguna vez recibe un correo electrónico que dice ser del IRS que exige cualquier información de identificación personal (PII), puede ignorarla con confianza; el IRS nunca inicia la comunicación con los contribuyentes por correo electrónico. Si no está seguro, llame al IRS al (800) 829-1040.

La autenticación de dos factores es el término oficial para un sistema de seguridad que requiere 1) autenticación de algo que solo usted posee, y 2) autenticación de algo que solo usted sabe. Por lo general, es una combinación de un identificador físico y un fragmento de información, como el uso de una tarjeta de débito y un PIN en un cajero automático (ATM).
La verificación en dos pasos es una forma sencilla de hacer que la información de su cuenta sea más segura. Al requerir un combo de nombre de usuario / contraseña y un código de confirmación enviado a su dispositivo personal, su cuenta en línea es mucho más difícil para los estafadores para hackear.
La información de identificación personal (PII) es cualquier información que se pueda utilizar para autenticar su identidad. Esto incluye números de seguro social, contraseñas, números de identificación fiscal, números de tarjetas de crédito o débito, fecha de nacimiento, AGI de año anterior, etc.

Nunca puede tener demasiado cuidado con la protección de su PII. Asegúrese de que los sitios web en los que comparte PII tengan medidas de seguridad, como certificaciones de verificación y cifrado en dos pasos.


El Servicio del Defensor del Contribuyente del IRS es una organización independiente dentro del IRS creada por el Congreso y establecida para proteger los derechos de los contribuyentes y proporcionar ayuda para asuntos tributarios no resueltos.

Las cuestiones comunes incluyen:
  • Incapacidad para pagar impuestos
  • Robo de identidad
  • Elección de un preparador de impuestos de buena reputación
  • Necesita tiempo adicional para presentar una declaración
  • Corrección de una declaración de impuestos
El Servicio de Defensor del Contribuyente ha hecho todo lo posible para abordar las preocupaciones, educar sobre los procedimientos reales y dar a los archivadores una opinión justa.
El proyecto de ley de impuestos republicano, The Tax Cuts and Jobs Act, elimina la exención personal (por un valor de $4,050 por persona) para los declarantes, sus cónyuges y sus dependientes, y aumenta el monto estándar de deducción.

Para obtener más información sobre por qué se redujo la exención personal y cómo afectó a los nuevos montos estándar de deducción, diríjase a la página de Reforma Tributaria en la Guía Fiscal.


El proyecto de ley de impuestos del Partido Republicano, la Ley de Recortes de Impuestos y Empleos, permite a los contribuyentes deducir hasta $10,000 de sus impuestos estatales y locales sobre la renta - o impuestos sobre las ventas - en su declaración de impuestos federales si detallan las deducciones.

La deducción de impuestos estatales y locales continúa ofrecándose en el Anexo A, lo que significa que un contribuyente debe presentar deducciones detalladas para reclamar la deducción.


La Ley deTax Cuts and Jobs Act  permite a los padres tomar un crédito de $500 para dependientes mayores de 17 años. Esto también se aplica a otros dependientes no infantiles, como los miembros de la familia de edad avanzada o los niños adultos con discapacidades. El crédito no es reembolsable.

Recuerde: Estos cambios entran en vigor a partir del año fiscal 2018.

No, la Ley de Tax Cuts and Jobs Act no redujo las deducciones por gastos médicos. La deducción por gastos médicos sigue viva y, de hecho, se amplía hasta el año fiscal 2019 (el año de presentación de solicitudes de 2020).

Los gastos médicos superiores al 7,5% del ingreso bruto ajustado (AGI) se pueden deducir en el Anexo A en 2020.

No, la Ley de Tax Cuts and Jobs Ac no redujo ni cambió la deducción de intereses de los préstamos estudiantiles.
No, la Ley de Tax Cuts and Jobs Act no redujo la (hasta) deducción de gastos de educadores de $250 para los suministros de las aulas comprados de su bolsillo por los maestros.
No, la Ley de Tax Cuts and Jobs Act no redujo el estatus libre de impuestos de las exenciones de matrícula para los estudiantes graduados.
La Ley de Tax Cuts and Jobs Act eliminó el requisito federal para la cobertura de seguro médico. Si bien no hay multa a nivel federal por no estar cubiertos, los estados individuales pueden imponer un mandato para la cobertura de atención médica y podrían multar a los contribuyentes por no cumplir con el requisito estatal.
Los puntos hipotecarios generalmente cuestan el 1% de su préstamo hipotecario, y se pueden utilizar para aumentar o bajar los intereses de su préstamo. Los puntos hipotecarios positivos, o puntos de descuento, reducen su tasa de interés; puntos hipotecarios negativos, o puntos de reembolso, aumentar su tasa de interés.

Comprar puntos hipotecarios positivos le permite esencialmente pagar por adelantado los intereses de su préstamo, y la compra de puntos hipotecarios negativos le permite cambiar algunas tasas hipotecarias por una tasa de interés más alta.


Sí, dado que poseer una casa viene con una serie de gastos, hay varias exenciones fiscales disponibles para que los propietarios puedan reducir sus impuestos adeudados. Estas exenciones fiscales solo están disponibles si detalla las deducciones e incluyen:
  • Intereses hipotecarios
  • Interés por el capital de la vivienda
  • Impuestos inmobiliarios
  • Seguro hipotecario privado
  • Puntos hipotecarios
Para obtener más información, consulte nuestra página Exenciones fiscales para propietarios en la Guía de impuestos.
Debe cumplir con los siguientes requisitos para tomar la deducción de intereses hipotecarios:
  • Usted hace pagos mensuales de hipotecas para su casa.
  • Usted debe haber tomado el préstamo para comprar, construir o mejorar seriamente una casa.
  • El préstamo también debe ser asegurado, lo que significa que usted firmó un contrato hipotecario, una ley o un contrato de tierras.
  • Para los préstamos garantizados antes del 15 de diciembre de 2017, puede deducir los intereses si las hipotecas combinadas, para una o dos viviendas, son de $1,000,000 o menos. Si el matrimonio se presenta por separado, la deuda máxima de la casa es de $500,000.
  • Para los préstamos garantizados a más del 15 de diciembre de 2017, el máximo es de $750,000 ($375,000 para la presentación por separado).
Si usted recibió el préstamo de familiares o amigos, deben tomar las medidas legales para asegurar el préstamo, o no puede deducir los intereses.

Usted puede tomar la deducción en hasta dos hogares que posee.

Para obtener más información, consulte nuestra página Exenciones fiscales para propietarios en la Guía de impuestos.
Busque un Formulario 1098 por correo o en su bandeja de entrada de correo electrónico si ha elegido recibir formularios electrónicos de impuestos con su proveedor de préstamos. El formulario indicará cuánto interés pagó por el año.

Para obtener más información, consulte nuestra página Exenciones fiscales para propietarios en la Guía de impuestos.


Sí: siempre que el préstamo sea para comprar, construir o mejorar sustancialmente su casa, usted puede ser capaz de deducir los intereses del préstamo de capital de la casa. Además, su préstamo no debe exceder los $100,000 si es soltero (si se casa por separado, el máximo es de $50,000).

Para obtener más información, consulte nuestra página Exenciones fiscales para propietarios en la Guía de impuestos.


No, pedir prestado contra su casa para cualquier otro propósito que no sea comprar, construir o mejorar sustancialmente ya no es deducible. Eso incluye el pago de tarjetas de crédito y varias otras deudas: no podrá deducir esos montos prestados.

Para obtener más información, consulte nuestra página Exenciones fiscales para propietarios en la Guía de impuestos.


Sí, el impuesto sobre bienes raíces es deducible para los propietarios de viviendas, pero la cantidad que puede deducir puede ser limitada, según la cantidad total de impuestos estatales y locales que reclama en el Anexo A. A partir de las declaraciones de 2018, el total de todos los impuestos estatales y locales (impuestos sobre la renta o impuestos sobre las ventas, impuestos sobre bienes raíces e impuestos sobre la propiedad personal) está limitado a $10,000 ($5,000 si casado declara por separado).

Si el impuesto para su casa está incluido en el pago de su hipoteca, el titular de su hipoteca mantendrá y pagará el impuesto en su nombre. Usted debe recibir un estado de cuenta que muestre cuánto impuesto de bienes raíces se pagó por su propiedad al final del año.

Para obtener más información, consulte nuestra página Exenciones fiscales para propietarios en la Guía de impuestos.


Sí, hasta el año fiscal 2020, las primas del seguro hipotecario privado (PMI) son deducibles como parte de la deducción de intereses hipotecarios.

Tenga en cuenta los límites de eliminación gradual, sin embargo. La deducción comienza a eliminarse gradualmente a una cantidad de AGI de $100,000, y se elimina por completo una vez que AGI alcanza $109,000 (si se casa por separado, la eliminación gradual comienza en $50,000 y elimina completamente en $54,500).

La deducción por SEP había expirado a finales de 2017, pero se ha extendido hasta el año fiscal 2020. Aún no está claro si se extenderá para el año fiscal 2021.

Para obtener más información, consulte nuestra página Exenciones fiscales para propietarios en la Guía de impuestos.


Sí, puedes deducir puntos hipotecarios. También puede decidir cuándo deducirlos, si desea hacerlo todo a la vez o estirarlos deduciendo un porcentaje cada año que tiene la hipoteca.

Para obtener más información, consulte nuestra página Exenciones fiscales para propietarios en la Guía de impuestos.


Presente su extensión de impuestos electrónicamente con Tax Office & Associates usando el Formulario oficial del IRS 4868 (Solicitud de Extensión Automática de Tiempo para Presentar Declaración de Impuestos Individuales de ee.UU.).

Recuerde: Las solicitudes de extensión vencen antes del 15 de abril (o al siguiente día hábil, si el día 15 cae en un día festivo o fin de semana), y los impuestos que debe también vencen en esa fecha. Con una extensión, su regreso vence antes del 15 de octubre (o al siguiente día hábil, si el 15 cae en vacaciones o fin de semana). Para aquellos en el ejército o que viven fuera de los EE.UU., pueden aplicarse reglas especiales.

Puede presentar su declaración de impuestos en cualquier momento a o antes del 15 de octubre.

Puede elegir si desea presentar su extensión del Formulario 4868 del IRS en línea o a través del correo. Si presenta en línea, puede usar Tax Office & Associates, un proveedor oficial de servicios de archivos electrónicos del IRS para 1040 devoluciones y 4868 extensiones.

Si decide presentar a través del correo, rellene el Formulario 4868 y envíelo a la dirección que se muestra en la página 4 del formulario.

Recuerde: Las solicitudes de extensión vencen antes del 15 de abril (o al siguiente día hábil, si el día 15 cae en un día festivo o fin de semana), y los impuestos que debe también vencen en esa fecha. Con una extensión, su regreso será el 15 de octubre (o el siguiente día hábil, si el 15 cae en vacaciones o fin de semana). Para aquellos en el ejército o que viven fuera de los EE.UU., pueden aplicarse reglas especiales.

Hay una serie de maneras de pagar sus impuestos en línea: Las opciones de pago incluyen pagar directamente desde su cuenta bancaria, pagar con una tarjeta de débito / crédito, o establecer un plan de pago. Aquí hay más información sobre estas opciones de pago.

Recuerde: Incluso si presenta una extensión de impuestos, los impuestos adeudados todavía vencen el 15 de abril (o al siguiente día hábil, si el 15 cae en un día festivo o fin de semana). Con una extensión, su regreso será el 15 de octubre (o el siguiente día hábil, si el 15 cae en vacaciones o fin de semana). Para aquellos en el ejército o que viven fuera de los EE.UU., pueden aplicarse reglas especiales.

Para obtener más información, consulte nuestra página Impuestos para las Fuerzas Armadas en la Guía fiscal.


Cualquiera puede presentar una extensión de impuestos oficial con Tax Office & Associates.  nuestra oficina presentará electrónicamente el Formulario oficial del IRS 4868 (Solicitud de Extensión Automática de Tiempo para presentar la Declaración de Impuestos Individuales de ee.UU.). Para obtener más información, diríjase a nuestra Guía de impuestos.

Recuerde: Incluso si presenta una extensión de impuestos, los impuestos adeudados todavía vencen el 15 de abril (o al siguiente día hábil, si el 15 cae en un día festivo o fin de semana). Con una extensión, su regreso será el 15 de octubre (o el siguiente día hábil, si el 15 cae en vacaciones o fin de semana). Para aquellos en el ejército o que viven fuera de los EE.UU., pueden aplicarse reglas especiales.


El último día para presentar sus impuestos sin penalización para aquellos que presentaron una extensión usando el Formulario 4868 del IRS es el 15 de octubre (o el siguiente día hábil, si el 15 cae en un día festivo o fin de semana).

Póngase en contacto con nosotros para presentar sus impuestos ante tax office &associates.


Sí, usted está obligado a presentar su declaración de impuestos antes del 15 de octubre si solicitó una extensión de seis meses. Una extensión de impuestos, presentada usando el Formulario 4868 del IRS, es simplemente una notificación al IRS de que no pudo presentar una declaración completa antes de la fecha límite; usted no tiene que proporcionar una razón.

Recuerde que esto es sólo una extensión de tiempo para presentar, no para pagar. Si usted debe algún impuesto, el pago todavía vence antes del 15 de abril (o el siguiente día hábil, si el 15 cae en un día festivo o fin de semana). Para evitar sanciones por presentación tardía, debe presentar su declaración de impuestos antes de su plazo extendido del 15 de octubre (o al siguiente día hábil, si el día 15 cae en un día festivo o fin de semana).

Póngase en contacto con nosotros para presentar sus impuestos ante tax office &associates.


Sí, usted está obligado a presentar su declaración de impuestos antes del 15 de octubre si solicitó una extensión de seis meses. Una extensión de impuestos, presentada usando el Formulario 4868 del IRS, es simplemente una notificación al IRS de que no pudo presentar una declaración completa antes de la fecha límite; usted no tiene que proporcionar una razón.

Recuerde que esto es sólo una extensión de tiempo para presentar, no para pagar. Si usted debe algún impuesto, el pago todavía vence antes del 15 de abril (o el siguiente día hábil, si el 15 cae en un día festivo o fin de semana). Para evitar sanciones por presentación tardía, debe presentar su declaración de impuestos antes de su plazo extendido del 15 de octubre (o al siguiente día hábil, si el día 15 cae en un día festivo o fin de semana).

Póngase en contacto con nosotros para presentar sus impuestos ante tax office &associates.


La fecha límite para presentar su declaración de impuestos extendida es el 15 de octubre. Si el día 15 cae de lunes a viernes o de vacaciones, la fecha límite se trasladará al siguiente día hábil.

Póngase en contacto con nosotros para presentar sus impuestos ante tax office &associates.


Si seleccionó el método de entrega directa del depósito, se estima que su reembolso se emitirá entre 7 y 21 días después de que su devolución haya sido aceptada y aprobada.  Tenga en cuenta que el período de 7 a 21 días no comenzará hasta que su devolución haya sido aceptada y aprobada, no enviada. Los retrasos en la aprobación pueden ocurrir si el IRS margina su devolución para una revisión adicional.

La revisión adicional no significa necesariamente que algo esté mal con su devolución. El IRS y las agencias fiscales estatales han implementado medidas de seguridad más estrictas para ayudar a prevenir el robo de identidad relacionado con los impuestos y el fraude de reembolso. Esas medidas adicionales provocan inherentemente que se revisen más devoluciones.

Si decide recibir su reembolso por correo, podría tardar más de 21 días en recibir su reembolso.


Siempre y cuando su devolución esté estampada en la fecha de vencimiento (15 de abril o 15 de octubre si tiene una extensión), se considerará a tiempo.

Por otro lado, si debe una factura de impuestos y presenta incluso un día después de la fecha límite, tendrá las penalizaciones por incumplimiento y incumplimiento de pago añadidas a su factura. Eso es un 5% de interés sobre sus impuestos agregados cada mes su declaración no se presenta, por lo que siempre es mejor presentar a tiempo o tan pronto como sea posible.

Si presentas después de la fecha límite pero no debes impuestos, no tendrás ninguna penalización o cargo aplicado hasta más de 60 días después de la fecha de vencimiento. Después de eso, usted debe $135 (la multa mínima cuando usted no debe impuestos o cuando espera obtener un reembolso), por lo que todavía debe presentar tan pronto como sea posible. Además, recuerda que no recibirás tu reembolso hasta que tu devolución haya sido presentada, aceptada y aprobada.


Puede presentar sus impuestos en todos los lugares regulares, incluso si está presentando con el plazo extendido. La extensión de seis meses es simplemente una notificación de que usted presentará sus impuestos entre el 15 de abril y el 15 de octubre para que el IRS no agregue cargos por presentación tardía a su factura de impuestos. Sin embargo, su preparador o software de presentación en línea no hace la distinción, por lo que puede presentar donde quiera.

Póngase en contacto con nosotros para presentar sus impuestos ante tax office &associates.


No puede extender su fecha límite de impuestos más allá del 15 de octubre, pero todavía puede presentar su declaración después de octubre. Solo recuerda que después de la fecha límite de octubre, tendrás multas por falta de presentación añadidas a tu cuenta hasta que presentes tu declaración de impuestos. La regla general es presentar tan pronto como sea posible.

Póngase en contacto con nosotros para presentar sus impuestos ante tax office &associates.
Si envió por correo o presentó una extensión en el Formulario 4868 del IRS, el 15 de octubre es su último día para presentar antes de que se agreguen sanciones por falta de archivo a su cuenta. Todavía puede presentar su declaración de impuestos después de la fecha límite de octubre, pero tendrá cargos adicionales agregados a su factura de impuestos.

Póngase en contacto con nosotros para presentar sus impuestos ante tax office &associates.


Los formularios de presentación más cortos, 1040EZ y 1040A, ya no son utilizados por el IRS, a partir del 1 de enero de 2019. Han sido reemplazados por el nuevo Formulario 1040.

El IRS y el Departamento del Tesoro intentaron simplificar el documento básico del Formulario 1040 de unas pocas páginas a un sistema de "bloques de construcción"; el Formulario 1040 es ahora una sola página principal con programaciones adicionales que se completarán y adjuntarán a su Formulario 1040 según sea necesario. Con el nuevo sistema en su lugar, los formularios más cortos 1040EZ y 1040A se volvieron innecesarios.

El proceso de presentación ante la Agencia Tributaria & Asociados no es diferente al anterior; usted caminará a través de un proceso fácil estilo entrevista, con la oportunidad de revisar el Formulario 1040 y los formularios, horarios y hojas de trabajo aplicables antes de presentar electrónicamente su declaración de impuestos al IRS. Elija el depósito directo y recibirá su reembolso de impuestos más rápido posible.


El Formulario 1040EZ ya no existe para su uso por los contribuyentes, pero los declarantes anteriores de la EZ todavía pueden calificar para una "declaración simple".

El IRS y el Departamento del Tesoro intentaron simplificar el documento básico del Formulario 1040 de unas pocas páginas a un sistema de "bloques de construcción"; el Formulario 1040 es ahora una sola página principal con seis nuevas programaciones que se completarán y adjuntarán a su Formulario 1040 según sea necesario. Con el nuevo sistema en su lugar, los Formularios 1040EZ y 1040A más cortos se volvieron innecesarios, pero el mismo tipo de declarantes todavía pueden calificar para presentar "devoluciones simples".

Los declarantes electrónicos no tendrán que centrarse en diferentes horarios durante el proceso de presentación; caminará a través del mismo estilo de entrevista y simplemente revisará su Formulario 1040, formularios, horarios y hojas de trabajo aplicables antes de enviar su regreso al IRS.


Los e-filers pueden utilizar el mismo software en línea que en años anteriores para presentar sus impuestos. Es poco probable que note cambios importantes en el proceso al que está acostumbrado, porque los programas de software se basan en gran medida en entrevistas con poca interacción con los formularios reales (aparte de revisarlos al final del proceso de entrevista).

El Formulario 1040EZ ya no existe, pero los declarantes anteriores de EZ pueden calificar para una "devolución simple", que es definida de manera diferente por los diversos programas de software de archivos electrónicos en línea. Esto se debe a que el IRS y el Departamento del Tesoro intentaron simplificar el documento básico del Formulario 1040 de unas pocas páginas a un sistema de "bloques de construcción", incluyendo un formulario primario y seis nuevos horarios que se completarán y adjuntarán según sea necesario, lo que hizo innecesarios los Formularios 1040EZ y 1040A.


Si bien el Formulario 1040EZ ya no se utiliza, los declarantes de EZ del año anterior que hacen sus impuestos en línea probablemente no notarán ningún cambio importante en el proceso de presentación.

El IRS y el Departamento del Tesoro intentaron simplificar el Formulario básico 1040 de unas pocas páginas a un sistema de "bloques de construcción", incluyendo un formulario primario y seis nuevos horarios que se completarán y adjuntarán según sea necesario. Los declarantes pueden simplemente revisar su Formulario 1040, formularios, horarios y hojas de trabajo aplicables antes de enviar la declaración de impuestos al IRS, haciendo que la transición de presentar un 1040EZ a presentar una "declaración simple" sea lo más suave posible.


Los e-filers todavía pueden utilizar software en línea para presentar impuestos del Formulario 1040, a pesar de que el formulario en papel ha cambiado. Es poco probable que los contribuyentes notarán cambios importantes en el proceso de presentación electrónica. Los declarantes simplemente revisarán su Formulario 1040, formularios, horarios y hojas de trabajo aplicables antes de enviar la declaración de impuestos al IRS.

Pero los archivadores de papel tendrán una experiencia muy diferente a la de años anteriores. Esto se debe a que el IRS y el Departamento del Tesoro cambiaron el Formulario básico 1040 de unas pocas páginas a un sistema de "bloques de construcción", incluyendo un formulario primario y seis nuevos horarios que se completarán y adjuntarán según sea necesario.

La presentación electrónica sigue siendo la forma más fácil de presentar sus impuestos con la menor probabilidad de errores de cálculo, el proceso más sencillo y la mayor cantidad de seguridad.


Debe esperar para retirarse de su 401(k) hasta que tenga al menos 591/2 años de edad para tomar la distribución sin penalización. La penalización del 10% por retirarse anticipadamente se aplica si se retira antes de tener al menos esa edad.

Los 401(k) tradicionales se aplazan impuestos en el front-end, lo que significa que no paga impuestos hasta que retira la cantidad. Si se retira antes de tiempo, la penalización del 10% se añade a los impuestos que debe.


El IRS establece que usted debe ser por lo menos 591/2 y cinco años a partir de cuando se hicieron las primeras contribuciones con el fin de tomar una distribución calificada de un IRA. La penalización por una distribución temprana es del 10%.

Se establece un IRA entre un individuo y su banco en lugar de a través de un empleador. Por lo general, puede deducir las contribuciones a una IRA tradicional, pero todos los retiros están sujetos a impuestos.


Para evitar sanciones, puede tomar una distribución calificada al menos 5 años después de que se hicieron las primeras contribuciones, y debe tener al menos 591/2 años de edad. Deberás una penalización del 10% en la distribución si te retiras antes de ese momento.

A diferencia de un IRA tradicional, una Roth IRA se grava en el front-end, lo que significa que pagará impuestos sobre cualquier contribución, pero las distribuciones están libres de impuestos. Sin embargo, todavía debe la penalización del 10% en las distribuciones tempranas.


Los jubilados deben tener todos los documentos de ingresos a mano al presentar sus impuestos. Los documentos de ingresos comunes para los jubilados incluyen:
  • Formularios 1099-INT para los ingresos por intereses
  • Formularios 1099-DIV para dividendos y distribuciones
  • Formularios 1099-R para distribuciones de pensiones, anualidades, IRA y planes de jubilación o participación en los beneficios
  • Forma W-2 del empleo a tiempo parcial
Los jubilados también deben tener formularios que detallen los gastos deducibles, como un Formulario 1098 para los intereses hipotecarios. También puede tener documentación para facturas médicas, donaciones caritativas, impuestos a la propiedad pagados durante todo el año y atención dependiente proporcionada.
Los jubilados pueden presentar sus impuestos en línea, al igual que cualquier contribuyente, asegúrese de elegir una empresa de presentación electrónica que sea de buena reputación y fácil de usar, como Tax Office &Associates.
También debe recopilar documentos de ingresos y gastos antes de sentarse a presentar. Los documentos de ingresos comunes para los jubilados incluyen:
  • Formularios 1099-INT para los ingresos por intereses
  • Formularios 1099-DIV para dividendos y distribuciones
  • Formularios 1099-R para distribuciones de pensiones, anualidades, IRA y planes de jubilación o participación en los beneficios
  • Forma W-2 del empleo a tiempo parcial
Probablemente también tendrá documentación para sus gastos deducibles, como intereses hipotecarios, facturas médicas, donaciones caritativas, impuestos a la propiedad pagados durante todo el año y atención dependiente proporcionada.
Mientras que los jubilados pueden tener diferentes formularios para presentar su declaración de impuestos, el proceso de presentación es el mismo: Llene su declaración con toda la información financiera relevante y envíela al IRS. La presentación en línea sigue siendo la forma más rápida y segura de presentar sus impuestos, aunque algunos pueden preferir completar sus declaraciones en papel.

Recoge toda la documentación importante antes de sentarse a presentar es clave para un proceso fácil. Los documentos de ingresos comunes para los jubilados incluyen:
  • Formularios 1099-INT para los ingresos por intereses
  • Formularios 1099-DIV para dividendos y distribuciones
  • Formularios 1099-R para distribuciones de pensiones, anualidades, IRA y planes de jubilación o participación en los beneficios
  • Forma W-2 del empleo a tiempo parcial
También debe tener documentación que respalde gastos deducibles tales como intereses hipotecarios, facturas médicas, donaciones caritativas, impuestos a la propiedad pagados durante todo el año y atención a dependientes.
Puede encontrar muchos recursos excelentes en línea para ayudarle a presentar, por ejemplo, la Guía de Impuestos de la Oficina de Impuestos y Asociados tiene una sección completa sobre inversión y jubilación para ayudar a los contribuyentes a navegar sus finanzas posteriores a la carrera.

Los jubilados también pueden presentar en línea, incluso si es por primera vez, con empresas de presentación electrónica que se centran en el uso de preguntas y respuestas para completar las declaraciones de impuestos. Tax Office & Associates utiliza un proceso inteligente y sencillo al estilo de una entrevista para guiar a los contribuyentes a través de sus declaraciones.


Los jubilados pueden presentar sus impuestos en la mayoría de los mismos lugares que el contribuyente promedio puede. En Tax Office & Associates, hemos simplificado el proceso de presentación de impuestos en un estilo de entrevista, por lo que es fácil de usar para cualquier persona.

La clave para una experiencia de presentación electrónica sin problemas es recopilar sus documentos de ingresos y gastos antes de comenzar la entrevista. Los documentos de ingresos comunes para los jubilados incluyen:
  • Formularios 1099-INT para los ingresos por intereses
  • Formularios 1099-DIV para dividendos y distribuciones
  • Formularios 1099-R para distribuciones de pensiones, anualidades, IRA y planes de jubilación o participación en los beneficios
  • Forma W-2 del empleo a tiempo parcial
Para gastos deducibles, revise el correo en busca de artículos como intereses hipotecarios, donaciones caritativas, impuestos a la propiedad pagados durante todo el año y atención a dependientes. Esperemos que también tenga cualquier factura médica almacenada para un fácil acceso.
Los extranjeros residentes están obligados a pagar impuestos sobre sus ingresos militares y presentar un Formulario 1040.

La mayoría de los miembros de las Fuerzas Armadas son ciudadanos estadounidenses, pero no todos. Los extranjeros residentes de muchas naciones que están legalmente en los EE.UU. pueden inscribirse en el servicio militar. Al igual que los ciudadanos y otros militares, los extranjeros residentes deben pagar impuestos sobre cualquier ganancia por trabajar en las fuerzas armadas.

El tratamiento diferente es raro, e incluye exigir a los extranjeros residentes con cónyuges no residentes que presenten un expediente por separado, en lugar del estatus de cónyuge.


El personal militar puede presentar en línea desde cualquier parte del mundo, y es mucho más seguro enviar su Formulario 1040 a través de Internet que enviar una copia física a un centro del IRS. Sólo tienes que elegir la opción de archivo electrónico una vez que haya terminado de llenar la información necesaria, y usted está listo para ir.

Si aún prefiere enviar una copia física, aquellos con una dirección APO o FPO pueden enviar su Formulario 1040 al centro del IRS en Austin, TX o Charlotte, Carolina del Norte. De lo contrario, se presentará en el centro del IRS apropiado en función del lugar donde se publique. Por ejemplo, si usted es residente de Nueva York estacionado en Alaska, enviará su Formulario 1040 al centro del IRS que sirve a Alaska.


El pago de combate es completamente no imponible para muchos miembros del servicio militar. Los miembros alistados, los suboficiales y los suboficiales comisionados pueden excluir todos los pagos de combate de sus ingresos imponibles, pero aún tienen la opción de incluir el pago de combate no imponible para calcular la elegibilidad para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo.


Pero la exclusión del pago de combate es limitada para los oficiales comisionados (que no sean suboficiales comisionados). Los oficiales comisionados solo pueden excluir hasta la tasa más alta de pago alistado (más el pago de peligro inminente / fuego hostil) por cada mes de pago de combate u hospitalización como resultado del servicio de combate.


Los militares que presenten sus impuestos en el extranjero pueden presentar un archivo electrónico en línea o que su declaración de impuestos sea entregada a los EE. UU. por correo.

A los contribuyentes que residen en el extranjero el Día de impuestos se les permite una extensión automática de 2 meses sin tener que presentar una solicitud de extensión. Esta extensión en el extranjero permite dos meses adicionales para presentar y pagar, a diferencia de la extensión regular de 6 meses de octubre 15 (que es sólo una extensión de tiempo para presentar). Los contribuyentes que residen fuera de los EE.UU. todavía pueden solicitar la extensión de octubre para presentar si así lo desean.

Recuerde expresar todas las cantidades monetarias en dólares estadounidenses: si se recibió algún pago en una moneda extranjera, debe convertirse al equivalente estadounidense en su declaración de impuestos.


Los ingresos obtenidos en una zona de combate en su declaración de impuestos no están gravados, pero puede incluir esos ingresos en su declaración de impuestos para determinar si califica para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés). Si califica, podría disminuir la cantidad de impuestos que debe o aumentar su reembolso.

El EITC requiere que usted resida en los EE. UU. durante al menos 6 meses, pero se considera que los miembros del servicio viven en los EE. UU. mientras están en servicio activo extendido fuera del país.

La presentación electrónica ante tax office &associates facilita ver si se beneficia más de incluir el pago de combate o excluirlo. Consulte nuestra publicación de la Guía de impuestos sobre el pago de combate y el Crédito por Ingreso del Trabajo para obtener más información.


El pago de combate es el ingreso obtenido mientras está estacionado en una zona de combate designada en servicio a las fuerzas armadas estadounidenses. El pago de combate no es prontaxable para la mayoría de los miembros del servicio, y todos los miembros del servicio pueden excluir al menos parte de su salario de combate de sus ingresos imponibles. El pago de combate no prontaxable se puede incluir en la declaración de impuestos para calcular la elegibilidad para el Crédito de Ingreso del Trabajo.

No todos los ingresos militares se consideran salarios de combate, por lo que los militares siempre deben evaluar sus ingresos al presentar una declaración de impuestos.

Recuerde también que los miembros del servicio estacionados en el extranjero durante un período prolongado que se superpone con el Día de impuestos (generalmente el 15 de abril) se les permite automáticamente dos meses adicionales tanto para presentar como para pagar los impuestos adeudados.


El IRS le permite reclamar sus pérdidas de juego como una deducción, siempre y cuando no reclame más de lo que ganó.

La deducción solo se puede reclamar si decide presentar la Programación A, Deducciones detalladas. También debe tener recibos, boletos, estados de cuenta y documentación como un diario o un registro similar de sus pérdidas y ganancias para apoyar su reclamo de deducción.

Si ganó dinero y perdió dinero, tiene que reportar esos montos por separado: las ganancias se reportan como "Otros Ingresos" en el Formulario 1040, y las pérdidas se reportan como una deducción en el Anexo A. No puedes simplemente restar tus pérdidas de tus ganancias e informar de lo que queda. Incluso sus registros, que debe mantener como prueba de sus resultados de juego, deben mostrar sus ganancias por separado de sus pérdidas.


Si usted apuesta en juegos de béisbol y gana dinero, esas ganancias son totalmente imponibles y deben ser incluidas como ingresos en su declaración de impuestos.

La agencia donde realizó la apuesta está obligada, como pagador, a emitir un Formulario W-2G, Ciertas Ganancias de Juego, si sus ganancias son al menos 300 veces lo que apostó y más de $600 en total (o sujeto a retención del impuesto federal sobre la renta). Usted todavía está obligado a reclamar las ganancias como ingresos, incluso si la agencia no está obligada a emitir un Formulario W-2G.

Si la agencia no retiene impuestos de sus ganancias, es posible que deba pagar esos impuestos usted mismo en forma de pagos de impuestos estimados.

Para reportar sus ganancias de juego, ingrese la cantidad bajo "Otros ingresos" en su Formulario 1040. Si usted tuvo alguna pérdida de juego, usted puede ser capaz de deducir esas pérdidas en el Anexo A, Deducciones Detalladas.


Sí, usted tiene que reportar todas las ganancias de juego de la Liga Nacional de Fútbol Americano en su declaración de impuestos como ingresos imponibles.

Si sus ganancias son al menos 300 veces lo que usted apostó y más de $600 (o de otra manera está sujeta a retención de impuestos federales), la agencia donde realizó la apuesta está obligada a reportar sus ganancias al IRS y enviarle un Formulario W-2G, Ciertas Ganancias de Juego, como el pagador.

Incluso si la agencia no está obligada a emitir un Formulario W-2G, todavía debe reclamar sus ganancias en su declaración de impuestos. Si la organización de juegos no retiene impuestos de sus ganancias, y esas ganancias fueron sustanciales, usted debe pagar esos impuestos usted mismo en forma de pagos de impuestos estimados con el fin de evitar una multa por pago insuficiente.

Para reportar sus ganancias de juego, ingrese la cantidad bajo "Otros ingresos" en su Formulario 1040. También puede deducir cualquier pérdida de juego como una deducción detallada, que reportará en un Anexo A.


Las ganancias de juego de March Madness se tratan como ingresos imponibles, y usted está obligado a reportar esas ganancias en su declaración de impuestos cada año. Si la organización de juegos no retiene impuestos de sus ganancias, y esas ganancias fueron sustanciales, usted debe pagar esos impuestos usted mismo en forma de pagos de impuestos estimados con el fin de evitar una multa por pago insuficiente.

Es posible que no obtenga un Formulario W-2G, Ciertas Ganancias de Juego, de la agencia a la que realizó la apuesta; como pagador, la agencia de juegos de azar no está obligada a reportar sus ganancias a menos que gane al menos 300 veces lo que apueste y esa cantidad sea de más de $600 (o sujeto a retención del impuesto federal sobre la renta). Sin embargo, todavía está obligado a reportar sus ganancias al IRS, incluso si no se le envía un Formulario W-2G.

La línea "Otros ingresos" en su Formulario 1040 es donde reportará sus ganancias de juego. Cualquier pérdida de juego podría calificarse como una deducción; si es así, informe del importe de la Lista A como una deducción detallada.


Las ganancias de juegos de azar deportivos están sujetas al impuesto sobre la renta y debe reportarlas en su declaración de impuestos, incluso si no recibe documentación fiscal para los ingresos por juegos de azar.

Las agencias de juegos de azar no están obligadas a reportar sus ganancias a menos que gane al menos 300 veces lo que apueste y esa cantidad sea de más de $600 (o sujeto a retención federal de impuestos sobre la renta). Usted, sin embargo, está obligado a reportar todas y cada una de las ganancias en su declaración de impuestos personal.

Es posible que deba pagar los pagos de impuestos estimados si la agencia no retuvo los impuestos del Seguro Social o Medicare.

Reportar sus ganancias de juego es simple; simplemente encuentre la línea "Otros Ingresos" en su Formulario 1040 e informe el monto allí. Si perdió dinero apostando, es posible que pueda deducir esa cantidad: las pérdidas se pueden reclamar como una deducción detallada en el Anexo A.


Cualquier estado que desee legalizar los juegos de azar deportivos ahora tiene la autoridad para hacerlo.

Durante muchos años, Nevada fue el único estado donde era legal hacer una apuesta de un solo juego. El 14 de mayo de 2018, la Corte Suprema anuló una ley federal de 1992 que prohibía a la mayoría de los estados autorizar apuestas deportivas. Esta reciente demanda fue presentada por el estado de New Jersey en un esfuerzo por legalizar las apuestas deportivas en el estado.

Dado que los ingresos por juegos de azar están sujetos a impuestos, usted está obligado a reportar sus ganancias de juego cuando presente sus impuestos. Recibirás un Formulario W-2G, Ciertas Ganancias de Juego, del establecimiento de apuestas si tus ganancias son al menos 300 veces lo que apuestas y más de $600 (o sujetos a retención federal de impuestos sobre la renta).

Usted todavía está obligado a reclamar las ganancias como ingresos en sus impuestos, incluso si la agencia no está obligada a emitir un Formulario W-2G.

¿Pérdidas de juego? Usted puede reclamarlos como una deducción detallada; en ese caso, informe de la cantidad que perdió en una Lista A, Deducciones detalladas.


Los estados que desean legalizar los juegos de azar deportivos, pero sólo Nevada, Mississippi, West Virginia, New Jersey y Delaware tienen apuestas deportivas legales a gran escala.

Hasta hace poco, las apuestas de un solo juego sólo eran legales en el estado de Nevada. El 14 de mayo de 2018, la Corte Suprema anuló una ley federal de 1992 que prohibía a la mayoría de los estados autorizar apuestas deportivas. Esta reciente demanda fue presentada por el estado de New Jersey en un esfuerzo por legalizar las apuestas deportivas en el estado.

Dado que los ingresos por juegos de azar todavía son ingresos, usted está obligado a reportar sus ganancias de juego usando el campo "Otros ingresos" cuando presente sus impuestos. Las pérdidas por juegos de azar pueden calificarse como una deducción detallada, que informarás por separado en un Anexo A, no informes de tus ganancias y pérdidas en el mismo formulario.


Cuando presente sus impuestos, reportará sus ganancias de juego como "Otros ingresos" cuando presente una declaración ante Tax Office & Associates.

Es probable que el establecimiento de apuestas te envíe un Formulario W-2G, Ciertas Ganancias de Apuestas, desde el establecimiento de apuestas si tus ganancias son al menos 300 veces lo que apuestas y más de $600 (o sujetos a retención de impuestos federales).

Incluso si usted no recibe un Formulario W-2G, todavía está obligado a reclamar las ganancias como ingresos en sus impuestos. También puede deducir cualquier pérdida de juego como una deducción detallada, pero no informe de esas pérdidas en la línea "Otros ingresos"; en su lugar, informe de sus pérdidas de juego en un Honorario A, Deducciones Detalladas.

Las ganancias de juegos de azar se reportan como "Otros Ingresos" en el Formulario 1040, Declaración de Impuestos Individuales de ee. UU., cuando usted presenta ante la Oficina de Impuestos & Asociados. Le proporcionaremos una casilla "Otros ingresos" para que ingrese el monto como parte de nuestro proceso de entrevista.

El IRS le permite reclamar sus pérdidas de juego como una deducción en el Anexo A, Deducciones Detalladas, siempre y cuando no reclame más de lo que ganó. Sin embargo, no puedes deducir el costo del juego, así que si pagaste $20 para hacer la apuesta, no puedes deducir esos $20 de tus ganancias.

Usted debe tener recibos, boletos, estados de cuenta y documentación, como un diario o un registro similar de sus pérdidas y ganancias, para apoyar la reclamación de deducción.
Además, recuerda que si ganaste dinero y perdiste dinero, tienes que reportar esas cantidades por separado.