Si bien cualquiera puede detallar las deducciones, es posible que no le ahorre más dinero en sus impuestos. Cada contribuyente reclamará la deducción estándar basada en su estado de presentación o deducciones detalladas, lo que sea mayor. Muchas veces, incluso si tienes ciertas deducciones detalladas, todavía no suma más que tu deducción estándar.
Algunas exenciones fiscales solo están disponibles si detalla deducciones, como exenciones fiscales para donaciones caritativas, intereses hipotecarios, impuestos a la propiedad y gastos comerciales no reembolsados. El
Honorario A se utiliza para notificar deducciones detalladas. Hay otras deducciones que no requieren que usted debata (intereses de préstamos estudiantiles y gastos de educador, por ejemplo), por lo que podría reclamar esas deducciones y seguir usando la deducción estándar para su estado de presentación.
Si presenta 1040.com, calcularemos automáticamente la deducción estándar y las deducciones detalladas para ver cuál es la mejor opción para su situación fiscal.