No siempre asuma que los minoristas de grandes cajas o marcas nacionales son su mejor opción. El abastecimiento de profesionales locales a menudo puede ser ideal y más rentable a largo plazo porque la relación profesional se basa en objetivos mutuos y confianza.
Con demasiada frecuencia, como consumidores, se nos anima a ver solo el precio. Pero los impuestos no se trata de ser un consumidor; se trata de ser responsables de nuestra obligación cívica y, lo que es más importante, de ser responsables de nuestro patrimonio personal y familiar.
He tenido el placer de conocer a mis clientes durante muchos años. He estado allí a través de altibajos financieros aconsejándoles que no pierdan la esperanza cuando sus fichas estaban bajas.
También he tenido el privilegio de ver crecer a sus familias, estando allí en las graduaciones universitarias de sus hijos. y eventualmente hacer que sus hijos adultos se conviertan en mis clientes también.
No puede obtener esto de un minorista desinteresado. Los impuestos son obligaciones personales. Y las deducciones son únicas para las circunstancias de cada individuo.