Hace diez años, durante la crisis de vivienda, administré el Departamento de Prevención de Ejecuciones Hipotecarias de Caridades Católicas de la Diócesis de Santa Rosa, California. Más tarde, obtuve mi Licencia de Corredores de Bienes Raíces de California y abrí mi propia oficina ayudando a los propietarios de viviendas en dificultades.
Muchos de mis clientes me pidieron que hiciera sus declaraciones de impuestos porque confiaron en mí después de obtener con éxito la modificación del préstamo. Después de muchos años trabajando con mis clientes, me di cuenta de que disfrutaba de mis relaciones con ellos. La confianza que establecí con ellos se basó en objetivos mutuos. Y continúan como mi cliente hasta el día de hoy.
Con el tiempo, me di cuenta de que disfrutaba de los impuestos y la ley tributaria. Después de trabajar como Representante Acreditado del Departamento de Justicia con el USCIS en la ley de inmigración, me di cuenta de que no solo soy hábil en la interpretación de procedimientos federales, sino que muchos clientes latinos no tenían asesoramiento o representación financiera adecuada.
Decidí centrarme en el lado económico de mis clientes y abrí Tax Office & Associates™ para atender las necesidades tributarias de individuos, familias y empresarios de pequeñas empresas.