George W. Ross, J.D., E.A.
CEO

George W. Ross, J.D., E.A. es el CEO y fundador de Tax Office & Associates™, aportando más de veinte años de experiencia en administración de impuestos, legales, bienes raíces y minoristas. George ha dedicado su carrera a ayudar a otros y a su comunidad.

George es un especialista bilingüe en impuestos. Es un agente inscrito con licencia con jurisdicción ilimitada para ejercer ante el IRS. Es un contador certificado y QuickBooks ProAdvisor.

George también es un corredor de bienes raíces con licencia en California y Massachusetts. Es un notario público de California comisionado*. George tiene una licenciatura en Literatura Inglesa de la Universidad Estatal de Sonoma y un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de Empire College.

George fue el propietario fundador y CEO de GWR Broker Services, una firma de mitigación de pérdidas dedicada a las modificaciones de préstamos hipotecarios para propietarios de viviendas en dificultades. Anteriormente, George había administrado el departamento de ejecuciones hipotecarias de Caridades Católicas de la Diócesis de Santa Rosa. Bajo su liderazgo en Caridades Católicas, su departamento presentó el 25% de todas las modificaciones de préstamos hipotecarios HAMP aprobadas en todo el país en 2010.

Antes de Caridades Católicas, George trabajó en la Oficina de Fiscales de Distrito del Condado de Sonoma. George hizo más de 300 apariciones en la corte en nombre del Pueblo de California y la Ciudad de Santa Rosa. George más tarde trabajó en bancarrota, donde ganó una reputación de excelencia en el condado de Sonoma como secretario de la ley de bancarrota.  George más tarde estuvo en el equipo de prueba en Brayton Purcell, LLP, un bufete de abogados de lesiones personales reconocido a nivel nacional especializado en lesiones relacionadas con el asbesto. A partir de entonces, George fue un Representante Acreditado por el DOJ autorizado para ejercer ante el Tribunal de Inmigración de USCIS. George representó celosamente a clientes inmigrantes ante el USCIS y alentó a los inmigrantes documentados e indocumentados recién llegados a asimilarse a los Estados Unidos y su cultura anfitriona.

Antes de su carrera legal, George fue gerente de departamento en Guitar Center, un minorista de música a nivel nacional. George era el gerente del departamento de percusión en las tiendas de San Francisco y El Cerrito en el norte de California. Bajo su dirección, lideró constantemente a ambos departamentos en el top ten de ventas nacionales y los tres primeros en ventas regionales.