Matrimonio y Divorcio

¿Afectará mi matrimonio o divorcio a mis impuestos?

Casarse o divorciarse es un evento importante de la vida, y puede plantear preguntas cuando es el momento de hacer sus impuestos. ¿Tengo que cambiar mi apellido? ¿Cómo presento ahora? ¿Cuándo cuenta mi matrimonio o divorcio?


Es bastante simple, una vez que conoces las reglas del IRS.


¿Cómo cambiarán mis impuestos cuando me case?

Para empezar, si se casa en cualquier momento dentro del año, el IRS lo considera casado durante todo el año (siempre que, por supuesto, no esté ya divorciado antes del final del año). Eso significa que puedes presentar una declaración casada.


Hay dos estados de presentación de casados:


La presentación conjunta de casados significa simplemente que usted y su cónyuge combinan sus ingresos y presentan una declaración de impuestos. Dependiendo de sus ingresos combinados, presentar conjuntamente puede colocarlo en un rango impositivo más alto, pero por lo general es el más beneficioso, en cuanto a impuestos.

La presentación por separado significa que usted y su cónyuge presentan declaraciones separadas, contando solo sus ingresos separados y dividiendo sus créditos y deducciones de la manera que desee. A veces, presentar por separado puede ser beneficioso, como cuando hay una gran diferencia en los ingresos de los dos cónyuges. En tales casos, el impuesto más bajo para un cónyuge puede compensar con más que el impuesto ligeramente más alto para el otro.

Importante: Si usted está presentando conjuntamente en un estado de propiedad de la comunidad, ambos cónyuges son responsables de ingresos, impuestos, sanciones, deudas y otros asuntos financieros.


Esto también se aplica cuando se casan presentando por separado: Ambos cónyuges son responsables, incluso si un cónyuge obtuvo todos los ingresos. Incluso si un decreto de divorcio establece que su cónyuge es responsable de cualquier dinero adeudado, usted puede ser responsable de la cantidad también.


Los estados de la propiedad de la comunidad son:


Arizona

California

Idaho

Louisiana

Nevada

Nuevo México

Texas

Washington

Wisconsin

¿Cómo cambia un divorcio mi situación fiscal?

Si usted consigue un divorcio o se separa legalmente, puede presentar como soltero para el año. Si usted tiene algún dependiente calificado, puede presentar como jefe de familia, lo que es deseable, ya que reduce sus impuestos más que el estado de presentación única.


Es una creencia común que si usted está dirigiendo una casa de uno - usted mismo - usted puede presentar como cabeza de familia. Desafortunadamente, este no es el caso: Usted tiene que tener al menos un dependiente. (Si su padre es su dependiente, consulte Reclamar a un padre como dependiente.)


Si usted paga la pensión alimenticia a un ex cónyuge, puede deducir la cantidad que pagó por el año. Consulte Alimonía y manutención infantil.


¿El cambio de nombre afectará mis impuestos?

Si cambió su nombre cuando se casó o se divorció, debe notificar a la Administración del Seguro Social (SSA) del cambio antes de presentar sus impuestos. El IRS coincide con su declaración a los registros que obtiene de la SSA, y si no coinciden, rechazará su declaración. Alternativamente, puede simplemente presentar su declaración con su nombre anterior.


Hacer sus impuestos es simple con Tax Office & Associates, sin importar su estado de relación

Creemos que todo el mundo debe tener una experiencia rápida, fácil y directa de presentación de impuestos, por lo que hemos diseñado nuestro tutorial para que sea lo más simple posible. ¡Contáctenos hoy para presentar sus impuestos con Tax Office & Associates!