¿Qué es el Crédito de Cuidado de Niños y Dependientes?
Asegurarse de que sus hijos sean atendidos mientras usted trabaja puede ser costoso, por lo que el Crédito para el Cuidado de Niños y Dependientes (CDCC, por sus que se preocupa por ello) es un gran crédito fiscal para los padres que trabajan. El crédito se aplica no sólo a los niños menores de 13 años, sino también a los adultos dependientes. Echemos un vistazo a lo que los dependientes son elegibles.
¿Cuánto vale el Crédito para el Cuidado de Niños y Dependientes?
El crédito le permite recuperar hasta el 35% de sus gastos calificados, hasta un máximo de $3,000 en gastos para un dependiente, y $6,000 para dos o más. Eso funciona a un crédito máximo de $1,050 para un dependiente, y $2,100 para dos o más.
El crédito se reduce a niveles de ingresos más altos. Si su AGI es inferior a $15,000, obtendrá un crédito del 35% de todos los gastos calificados. Luego, por cada $2,000 que su AGI aumenta, el porcentaje disminuye en un 1%. A $43,000 o más, el crédito se fija en el 20% de los gastos calificados.
PERO: Si su empleador paga por un plan de beneficios de cuidado de dependientes, su crédito máximo se reduce por la cantidad que recibió.
El crédito es para los gastos de cuidado de cualquier niño dependiente menor de 13 años, pero hay algunos otros requisitos:
El cuidado debe haber sido proporcionado por alguien que no sea usted o su cónyuge para que usted y su cónyuge puedan trabajar o buscar trabajo.
Usted o su cónyuge, si presenta conjuntamente, deben haber obtenido ingresos.
El proveedor de atención médica no puede ser su cónyuge, un padre de un dependiente calificado, un dependiente que usted reclama o su hijo que no tiene al menos 19 años de edad.
El dependiente o el niño debe haber vivido con usted durante al menos la mitad del año.
¿Pueden los adultos dependientes calificar para el Crédito de Cuidado de Niños y Dependientes?
Tener un adulto dependiente calificado – un cónyuge o pariente – que es incapaz de cuidar de sí mismos puede calificarle para el crédito. Si el dependiente no es atendido por usted o su cónyuge y el dependiente vivió con usted más de la mitad del año, cualquier gasto calificado puede ser deducido. Los programas de guardería para adultos y programas similares son gastos calificados.
¿Cómo puedo reclamar el Crédito para el Cuidado de Niños y Dependientes?
Reclamar el Crédito de Cuidado de Niños y Dependientes es un proceso de dos partes. En primer lugar, rellene la pantalla Dependiente para el niño u otro dependiente, incluida la cantidad de gastos secundarios o dependientes que pagó por el año. Luego llene la pantalla Formulario 2441 – Gastos de cuidado de niños y dependientes para proporcionar detalles sobre los gastos de cuidado y a quién se les pagó.
¿Listo para presentar sus impuestos y reclamar el crédito? Archivo con Tax Office & Asociados™!
Presentar sus impuestos es su trabajo: el nuestro es asegurarse de que usted obtenga todas las exenciones fiscales para las que califica, incluyendo el Crédito de Cuidado para Niños y Dependientes. Para empezar, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita y haremos que la presentación sea inteligente y sencilla.