Créditos Tributarios por Hijos

¿Hay exenciones fiscales para tener hijos?

Entre todos los nuevos y emocionantes desafíos con un nuevo niño, es posible que no haya considerado cómo su hijo afectará sus impuestos. No te preocupes, no son más que buenas noticias.


Incluso si nació el último día del año, el IRS considera que su hijo ha vivido con usted todo el año, por lo que obtiene el valor total de las exenciones de impuestos disponibles para los padres.


¿Cuánto vale el Crédito Tributario por Hijos?

El Crédito Tributario por Hijo es de $2,000 por cada niño dependiente elegible.  El crédito no es reembolsable, lo que significa que solo se aplica a su responsabilidad para el año.


Para los contribuyentes casados, el crédito comienza a eliminarse gradualmente cuando AGI es de $400,000. Para todos los demás contribuyentes, el monto es de $200,000. Esta eliminación gradual se aplica a ambos créditos.


Además de los requisitos para un niño calificado, el niño debe cumplir con estos requisitos para calificar para el Crédito Tributario por Hijo de $2,000 completo:


El niño debe ser menor de 17 años al final del año. Si cumple 17 años el último día del año, ese niño no es elegible para el crédito tributario por hijo de $2,000, pero calificaría para el Crédito de $500 para otros dependientes (más sobre eso a continuación).

Usted debe reclamar al niño como dependiente de su declaración.

El niño no puede haber proporcionado más de la mitad de su propia manutención para el año.

El niño debe tener un Número de Seguro Social.

¿Cuál es el Crédito para Otros Dependientes?

También hay un Crédito de $500 para Otros Dependientes, disponible para dependientes calificados que no cumplen con todos los requisitos para el Crédito Tributario por Hijos.


Si presentas 1040.com, no te preocupes por calcular si obtendrás un crédito u otro, en función de la información que proporciones, nos aseguraremos de obtener el que calificas para.


Crédito Tributario por Hijos Adicionales

El Crédito Tributario por Hijo Adicional (ACTC, por sus sus datos) es una exención de impuestos mal nombrada. El nombre no significa que sea un crédito para un niño adicional; es un crédito adicional para un niño. Este crédito es para los padres que no pudieron reclamar el Crédito Tributario por Hijo completo porque ascendió a más de su responsabilidad fiscal.


Cuando parte del Crédito Tributario por Hijo no se utiliza, es posible que pueda obtener lo que queda como un Crédito Tributario Adicional reembolsable. El monto del crédito es 15% de sus ingresos ganados impuestos por encima de $2,500, con un máximo de $1,400 por niño calificado. Los requisitos para esta exención de impuestos son los mismos que el Crédito Tributario por Hijos, además de que usted tendrá que tener al menos $2,500 en ingresos ganados.


Nota: El pago de combate puede contar como ingreso imponible para reclamar el crédito.


Presentar sus impuestos y reclamar exenciones de impuestos para su familia es simple con Tax Office & Associates

Mantener el proceso de presentación fácil es de lo que se trata, y para presentar todo lo que necesita para su hogar por solo $25, estará bien en su camino a hacer impuestos sin el dolor de cabeza. Si aún no lo ha hecho, asegúrese de llamarnos o programar una cita para comenzar.